lunes, 28 de marzo de 2011

Una mala jugada... (Parte II)

No todos los grandes amores tienen grandes finales.



Caminaba deprisa, sabía que iba con diez minutos de retraso y no quería imaginar la posible cara de enfado que ella pondría debido a esto.
 Tocó el timbre de la única casa azul de la cuadra. El rostro más que conocido, que lo recibía a diario con el clásico “Hola” de forma hostil, le abrió la puerta.
-Buen día Sr. Sosa, Podría informarle a Camila que acabo de llegar.
-Esta bien. Pasa y toma asiento.- Respondía el padre de Camila con un tono frívolo-

No era novedad. Por más tarde que Pablo llegara siempre terminaba esperándola. Parecía como si Camila luego de haber oído de su llegada recién empezara  acicalarse. Pero de todos modos esto no le incomodaba a Pablo en lo más mínimo.
Luego de  varios minutos de espera, Pablo divisó la silueta de su amada que descendía por las escaleras. Lucía un jumper gris que hacía juego con el color de sus ojos y unas sandalias playeras que iban acorde con el clima veraniego. Su larga cabellera rubia platinada iba sostenida por un collete que se perdía en su melena al ser del mismo tono. En su muñeca derecha se distinguía una pulsera de plata que Pablo alguna vez le hubo regalado.
Al verla tan hermosa y radiante, Pablo sentía que la cotidiana espera valía la pena.

-Hola amor. ¿Llevas mucho esperando? (Camila siempre le hacía esta pregunta, a pesar de conocer de antemano la respuesta)
-Para nada amor, hace un par de minutos que llegué.


Pablo no podía explicarse la cantidad de sensaciones que despertaban en él con solo verla. Las ganas de abrazarla, de atrapar su aroma, de mimarla y robarle una sonrisa parecían renacer  a diario cada vez que se hallaba a su lado.
El hecho de ir a recogerla para  juntos  dirigirse a la universidad, era su parte favorita del día.


 De pronto ambos se acercaron simultáneamente para darse el primer beso del día, el de bienvenida, esos besos que Pablo aún los sentía como si hubieran sido los que originaron el romance.
El ósculo inicio.
Pero a Pablo algo le sabía raro. Sus brazos la tenían abrazando, el beso ya llevaba buen tiempo de originado, sin embargo, Pablo no sentía nada al besarla. Era algo que nunca antes le había sucedido y no sabía el por qué de ese vacío. El ritual y el ambiente eran los de siempre, pero parecía que en esta ocasión de nada servía. Optó por intensificar la fuerza de su abrazo, mas al hacerlo iba sintiéndola cada vez menos. Fue en eso que abrió los ojos y vio como Camila se iba desvaneciendo, al igual que el aroma que desprendía.

La sensación de asombro no le duro mucho porque a los pocos segundos Pablo se dio cuenta de la pesadilla en la que se había envuelto.

No se levantó sobresaltado, ya se había acostumbrado a ese sueño que lo venía persiguiendo por un periodo de 6 meses, tiempo que llevaba Camila fuera del país.
En esa temporada Pablo había ingresado a una universidad particular de poco prestigio, al no sentirse lo suficientemente preparado como para postular a una estatal y todo medio de comunicación con Camila se había perdido, inclusive sus padres se mudaron a una residencial que catalogaban de  estar más a su alcurnia.
Si bien es cierto, Pablo ya se había ambientado a ese sueño que iba tras de él como su propia sombra, pero a menudo se preguntaba el por qué de esa persecución. O es que existía algún tipo de premonición oculta. No lo sabía. Sólo estaban él, su sueño y el sentimiento dirigido hacia Camila que a pesar del tiempo y la distancia aún seguía latente en su corazón.

11 comentarios:

  1. puta estuvo interesante pero apresurate a sacar la tercera parte :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaasu man ptm cmo t gusta djar n suspenso sta historia... pro = ta xvre lo malo es k ai k sperar una semana pa la 3º part!! :@ =P

    ResponderEliminar
  3. En la 3era parte aparecerá un nuevo personaje, que hará que la historia se ponga más interesante.
    Hasta el próximo lunes =)

    ResponderEliminar
  4. muy lindo el texto, me enganche, asi que saca el tres ahora! jajajaj :) suerte, un besito :)

    ResponderEliminar
  5. El recuerdo de la ex, pasa un gran tiempo para olvidar esos recuerdos que en ocasiones te atormentan el alma y el corazon, Pablo tiene un largo camino por recorrer

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu visita te sigo..! disculpa si no conteste, n me e conectado mucho... suerte, lindos relatos

    ResponderEliminar
  7. gracias por pasarte, ya voy a leer bien todo :)
    ya te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  8. Hiciste que me quedara metida en la historia :c ahaaha

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasar creo que ya te sigo

    ResponderEliminar
  10. yo también me encganché! :DD estoy deseando ver la siguiente.. vamos! te sigo, pásate por el mío vale? :) Un besito.

    ResponderEliminar